Visión general
Esta certificación está diseñada para evaluar conocimientos a nivel de auditor acerca del sistema de gestión de servicios de TI y los requisitos mínimos que deben adquirir los proveedores de servicio dentro de la norma ISO/IEC 20000.
Contiene las especificaciones necesarias para la implementación, certificación y mantenimiento de los procesos de gestión.
El entrenamiento constará de exposiciones de temas con uso de diapositivas y ejemplos de experiencia del facilitador. Se espera que los estudiantes durante el entrenamiento realicen talleres de preparación como auditor.
Es altamente recomendable trabajar con la norma de traducción oficial de cada país.
Objetivos de Aprendizaje:
- Entender y analizar de la Norma ISO 20000 (Interpretación de Requisitos).
- Abordar los requisitos de formación en las competencias generales de un auditor con énfasis en los requisitos de ISO 20000. (Certificación como Auditor de ISO 20000).
- Conocer hechos, términos y conceptos sobre la visión general, el alcance, los esquemas y lograr la certificación ISO/IEC 20000.
- Conocer hechos, términos y conceptos relacionados con los requisitos generales del sistema de gestión de servicios (SMS) en ISO/IEC 20000.
- Desarrollar la capacidad de auditar los procesos de los requisitos de ISO/IEC 20000
Currículum
Instructor
Requisitos
- No es necesario ningún requisito previo para acceder a esta certificación
Audiencia objetivo
- Personas interesadas en controlar la efectividad de las implementaciones de sistemas de gestión de TI.