pymIT Institute

Last updated septiembre 7, 2021

DASA Devops Leader

(0 Ratings)
miniatura del curso

Requisitos

  • La familiaridad básica con Agile, Scrum y DevOps es beneficiosa. El curso está dirigido a gerentes y líderes (prospectivos) que tienen experiencia laboral o interés en asumir un rol de liderazgo (formal o informal) para ayudar a los equipos y organizaciones a transformarse: crecer, acelerar, aumentar su rendimiento y obtener más valor comercial de TI.No es necesario ningún requisito previo para acceder a esta certificación

Audiencia objetivo

  • La calificación DASA DevOps Leader está dirigida a gerentes y líderes que tienen experiencia laboral e interés en asumir un papel de liderazgo (formal o informal). Estos líderes ayudan a los equipos y organizaciones a transformarse para ser más ágiles, aumentar los ingresos y las ganancias, acelerar nuevas propuestas de valor, aumentar el rendimiento de los equipos y obtener más valor comercial de TI.

LIDERAZGO

Como líder de TI en una organización que desea aprovechar los beneficios de la filosofía y el enfoque de DevOps, usted es consciente del papel que se espera que desempeñe en la transformación y el escalado de la organización. Usted es responsable de crear una organización digital de alto rendimiento que consista en equipos autónomos de alto rendimiento.

Siendo responsable de liderar la transformación de DevOps y crear el marco para que los equipos escalen y logren el máximo valor comercial, debe saber cómo establecer equipos de transformación, estructuras de gestión, diseño organizacional y modelos de gobierno.

TRANSFORMACIÓN DE DEVOPS

El curso se centra en liderar, impulsar y apoyar una transformación exitosa de DevOps en la práctica. Con muchas mejores prácticas, patrones y anti-patrones de la cultura organizacional, la gestión del cambio, el liderazgo, las personas, los procesos y los puntos de vista tecnológicos, comprenderá la importancia del liderazgo (informal y formal) para crear organizaciones digitales de alto rendimiento.

Más importante aún, evaluará y evaluará las mejores prácticas de liderazgo disponibles que transforman sus organizaciones.

A través de estudios de casos de la vida real y experiencias que consisten en éxitos y fracasos, explorará los mecanismos para aplicar las técnicas y enfoques de transformación correctos, que sean adecuados para el propósito en su contexto organizacional, así como el desarrollo de las habilidades y competencias adecuadas de un líder moderno y con conocimientos digitales.

Objetivos de Aprendizaje:

Avatar del usuario
(0)
1 Review
5 Students
65 Courses
Main Content