pymIT Institute

Last updated septiembre 7, 2021

GTA ComputerWorld University Business IT

(0 Ratings)

Requisitos

  • No es necesario ningún requisito previo para acceder a esta certificación

Audiencia objetivo

  • Profesionales de todos los ámbitos, especialmente quienes tienen responsabilidades con personas, proyectos, o transformación de sus empresas o departamentos hacia la era digital: • Gerentes de alto nivel, presidentes, vicepresidentes, gerente de unidad y directores. • CEO, gerentes generales, CFOs, CMOs, CDOs, directores de operaciones. • Consultores de negocios y consultores de transformación digital. • Estudiantes de posgrado en cualquier curso de negocios, marketing o finanzas

En un momento en el que la Transformación Digital se ha acelerado como nunca y que esta afecta de manera transversal a todas las áreas de una organización, que todos los profesionales, de cualquier área de la organización, puedan detectar oportunidades relacionadas con las diferentes tecnologías más actuales, se hace imprescindible.

Global Trust Association ofrece esta certificación gracias a la colaboración con Computer World University (una marca de IDG Comunications), que cuenta con el apoyo de DellGoogle, Fujitsu, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Intel, LIFERAY, NetApp, ORACLE, SAP, ServiceNow y Symantec.

Objetivos

Validar conocimientos y capacidades digitales necesarias para líderes, directivos y profesionales de los negocios y la empresa que necesitan liderar tanto la Transformación Digital, como proyectos que involucran tecnología.

Temario:

  • Introducción:
  • Transformación Digital:
  • Cloud Computing:
  • Internet De Las Cosas (Iot – Internet of Things):
  • Big data Movilidad:
  • El Dato y el Almacenamiento:
  • Inteligencia Artificial:
  • Ciberseguridad:
  • Gestión y Control:
El plan de estudios está vacío.
Avatar del usuario
(0)
1 Review
5 Students
65 Courses

Reviews

5 stars
0
4 stars
0
3 stars
0
2 stars
0
1 stars
0
4.0
0 rating

Be the first to review “GTA ComputerWorld University Business IT”

Main Content