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Julián Sánchez-Crespo Salcedo

Last updated diciembre 10, 2022

ITIL4® Fundamentos

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Requisitos

  • No es necesario ningún requisito previo

Audiencia objetivo

  • Este curso está diseñado para profesionales de TI, personal de soporte de TI, administradores de aplicaciones, proyectos y negocios, cualquier miembro de un equipo de TI involucrado en la entrega de servicios de TI.

Visión general

La entrega de productos y servicios habilitados para IT ha sido transformada por la nube, la IA, el aprendizaje automático, la automatización y otras tecnologías. Al mismo tiempo, las formas de trabajo Agile, DevOps y Lean han sido adoptadas cada vez más por las organizaciones en la última década.

Esto ha llevado al surgimiento de la economía de servicios moderna y las organizaciones nativas digitales.

ITIL 4 proporciona a las organizaciones un marco flexible para ayudarlas a abordar los desafíos de la economía de servicios moderna y los entornos cada vez más volátiles, inciertos, complejos y ambiguos (VUCA) en los que operan.

Prepare su organización para el futuro con ITIL 4

Los líderes proactivos tienen la oportunidad de impulsar sus negocios con una orientación integral, práctica y comprobada que les permitirá:

  • Libere valor en toda su organización
  • Mejore la experiencia y la productividad de los empleados
  • Siga siendo relevante y satisfaga las demandas de los clientes
  • Optimice la gestión digital de productos y servicios.

Objetivos

ITIL® Fundamentos es la primera publicación de ITIL® y la última evolución de la guía más ampliamente adoptada para ITSM. Su audiencia abarca desde estudiantes de TI y de negocios que dan sus primeros pasos en la gestión de servicios hasta profesionales experimentados familiarizados con versiones anteriores de ITIL y otras fuentes de las mejores prácticas de la industria. La orientación proporcionada en esta publicación puede ser adoptada y adaptada para todo tipo de organizaciones y servicios. Para mostrar cómo los conceptos de ITIL® pueden aplicarse prácticamente a las actividades de una organización, ITIL Fundamentos sigue los eventos  de una empresa ficticia en su viaje por la implementación de ITIL. La guía cubre los conceptos clave de la gestión del servicio, las cuatro dimensiones de la gestión del servicio, el sistema de valor del servicio ITIL y las prácticas de gestión de ITIL.

  • Proporcionará a los asistentes un entendimiento del marco de administración de servicios de ITIL 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
  • Explicar la nueva vista integral de la creación de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen de la Fundación ITIL 4®.
  • Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.

Currículum

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