Sinergias365. Cuando la colaboración no es suficiente.

22 Jul

La entrega de productos y servicios habilitados para IT ha sido transformada por la nube, la IA, el aprendizaje automático, la automatización y otras tecnologías. Al mismo tiempo, las formas de trabajo Agile, DevOps y Lean han sido adoptadas cada vez más por las organizaciones en la última década.

Esto ha llevado al surgimiento de la economía de servicios moderna y las organizaciones nativas digitales.

ITIL® 4 proporciona a las organizaciones un marco flexible para ayudarlas a abordar los desafíos de la economía de servicios moderna y los entornos cada vez más volátiles, inciertos, complejos y ambiguos (VUCA) en los que operan.

Prepare su organización para el futuro con ITIL® 4

Los líderes proactivos tienen la oportunidad de impulsar sus negocios con una orientación integral, práctica y comprobada que les permitirá:

  • Libere valor en toda su organización
  • Mejore la experiencia y la productividad de los empleados
  • Siga siendo relevante y satisfaga las demandas de los clientes
  • Optimice la gestión digital de productos y servicios.

Objetivos

ITIL® Fundamentos es la primera publicación de ITIL® y la última evolución de la guía más ampliamente adoptada para ITSM. Su audiencia abarca desde estudiantes de TI y de negocios que dan sus primeros pasos en la gestión de servicios hasta profesionales experimentados familiarizados con versiones anteriores de ITIL® y otras fuentes de las mejores prácticas de la industria. La orientación proporcionada en esta publicación puede ser adoptada y adaptada para todo tipo de organizaciones y servicios. Para mostrar cómo los conceptos de ITIL® pueden aplicarse prácticamente a las actividades de una organización, ITIL® Fundamentos sigue los eventos  de una empresa ficticia en su viaje por la implementación de ITIL®. La guía cubre los conceptos clave de la gestión del servicio, las cuatro dimensiones de la gestión del servicio, el sistema de valor del servicio ITIL® y las prácticas de gestión de ITIL®.

  • Proporcionará a los asistentes un entendimiento del marco de administración de servicios de ITIL® 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar.
  • Explicar la nueva vista integral de la creación de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen de ITIL® 4 Fundamentos.
  • Actuar como una guía de referencia que los profesionales pueden usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.

Más info… https://institute.pymit.es/cursos/itil4_fundamentos

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