Visión general
Nuestra certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia de usuario. CertiProf® abarca cinco fases claves para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, las cuales ayudan a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adapten a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar el portafolio de servicios, consolidar marca y así mejorar los resultados.
Objetivos de Aprendizaje:
- ¿Qué es la innovación?
- Era digital.
- Conexiones con Design Thinking.
- ¿Qué es Design Thinking?
- Características del Design Thinking.
- Fases del Design Thinking.
Currículum
Instructor
Requisitos
- No es necesario ningún requisito previo para acceder a esta certificación
Audiencia objetivo
- Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking y desee implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia de usuario.